QUIERO RECIBIR OFERTAS

AMPLIAMOS NUESTRAS INSTALACIONES PARA SATISFACER LA ALTA DEMANDA DE MAQUINARIA RECONSTRUIDA

Actualmente, nos encontramos inmersos en la expansión de nuestra planta para acoger de manera más completa y eficaz una de nuestras líneas más importantes y definidas, la reconstrucción de maquinaria, una línea de negocio en la que somos especialistas.

La decisión de ampliar las instalaciones se ha tomado especialmente para optimizar los resultados y aumentar el número de trabajos en maquinaria de segunda vida y trabajada directamente por nosotros. Una decisión basada en el incremento de peticiones de maquinaria reacondicionada y de ocasión.

En Euromaher renovamos máquinas granalladoras y de inyección en nuestras instalaciones desde hace casi una década en varias fases diferenciadas: análisis, plan de reconstrucción y recepción. Teniendo en cuenta que disponemos de la ingeniería propia del fabricante y de las piezas originales, podemos garantizar el uso prolongado en el tiempo de la maquinaria y ofrecer una garantía similar a las de la maquinaria nueva así como suministro de futuro.

La planificación de la ampliación se ha desarrollado en base a un estudio realizado para favorecer dos de los puntos importantes en todo proceso de retrofitting de maquinaria, uno inicial, que consiste en el lavado, desengrase y acondicionamiento de la máquina y sus componentes por un lado, y el otro, al final del proceso, con el pintado de la máquina. Gracias a la ampliación, habrá dos secciones concretas dedicadas a ambos fines para que tanto la calidad como el acabado final mejoren sustancialmente. Euromaher destinará toda la zona posterior de la empresa a estos trabajos. Estamos hablando de cerca de un 25% de la superficie, alrededor de 400 m2 con lo que su superficie final rondará los 1.600 m2.

La previsión de finalización de la obra la esperamos al término del verano para dar la bienvenida al nuevo curso con todo listo para satisfacer las necesidades de nuestra clientela. El plazo de entrega unido a la cotización son las características más valoradas a la hora de decidirse por maquinaria reconstruida frente a maquinaria nueva. Por este motivo, en Euromaher hemos apostado por ofrecer la máxima calidad en este tipo de reacondicionamientos.

Instalaciones actuales de Euromaher donde se realizan las reconstrucciones de máquinas granalladoras
Proceso de reconstrucción de una granalladora de túnel con camino de rodillos en las instalaciones actuales de Euromaher

Esta ampliación y distribución de espacios es beneficioso tanto por los resultados finales que se reflejarán en el acabado de la máquina como por la mejora en comodidad, espacio y forma de trabajar para nuestra plantilla técnica. Una mejora que forma parte de una de las diversas iniciativas pensadas para celebrar el aniversario de Euromaher en el mundo de las soluciones industriales, para dar mayor énfasis a este aniversario.