Asistencia técnica ágil

Euromaher le proporciona asistencia técnica
de maquinaria industrial

Nos encargamos del montaje y  desmontaje de la maquinaria. Realizamos todo tipo de reparaciones y sustitución de piezas dañadas y desgastadas para que la producción se vea afectada el mínimo tiempo posible.  E igual de importante, mejoramos la vida de cualquier maquinaria por medio del servicio de mantenimiento.

En Euromaher queremos acompañarles  durante toda la vida de la máquina. En Euromaher le vendemos la máquina, la instalamos y continuamos a su lado por medio de nuestros servicios para cualquier necesidad que pueda surgir a lo largo de la vida útil de la maquinaria. 

Rapidez y eficacia en la asistencia técnica

Nuestro personal técnico posee una alta cualificación y son especialistas en cada tipología de máquina.
Resolvemos todo tipo de averías en el menor tiempo posible a través de un asesoramiento telefónico o trasladándose a las instalaciones del cliente.

  • Especialistas en granalladoras y prensas de estampación
  • Montajes de maquinaria nueva y usada
  • Reconstrucción de maquinaria

Recambios Euromaher

El suministro de recambios originales se realiza en un plazo de 24 horas, según disponibilidad, de cualquier componente de desgaste habitual de máquinas granalladoras y prensas de estampación. Existe un amplio stock de componentes de desgaste habitual que entregamos de forma inmediata desde nuestras instalaciones en Vitoria-Gasteiz o Milán.

RECAMBIOS ORIGINALES

ENTREGA INMEDIATA DESDE NUESTRAS INSTALACIONES LOCALIZADAS EN VITORIA-GASTEIZ O MILÁN

Consulte sus dudas. Le atenderemos rápidamente