QUIERO RECIBIR OFERTAS

CELEBRAMOS NUESTRO 25 ANIVERSARIO

En 1.999, la estampación en frío estaba en un período de crecimiento y adaptación en España. Es en ese momento, cuando esa motivación por el conocimiento del mercado, del producto y de la mano de quien lideraba el sector como era y -sigue siendo- SACMA, con maquinaria siempre a la bandera de las últimas tecnologías y con la garantía de tolerancias estrictas, Fernando Grisaleña y Blanca Sevilla, socio y socia fundadores de Representaciones Euromaher, comenzaron a dar forma a lo que se convertiría en lo que hoy conocemos.

En los comienzos, además de la estampación en frío, junto a OMSG, una de las agrupaciones con mayor reconocimiento en el sector del granallado a nivel mundial, fueron tejiendo su red de empresas fabricantes para dar el máximo servicio a los sectores que engloban el tratamiento de superficies. A lo largo de estas dos décadas y cinco años, han ido seleccionando concienzudamente y con riguroso criterio a cada uno de las empresas fabricantes que comprenden su amplia gama de soluciones y completando así su propuesta en maquinaria.

“A pesar del paso del tiempo, nos mantenemos fieles a nuestros orígenes, seguimos de la mano de nuestros primeros fabricantes recorriendo con ellos el camino y ampliando nuestra gama de servicios para ofrecer una mayor seguridad y que nuestra cartera de clientes pueda sentirse arropada porque estaremos con ellos de principio a fin”

Socia y socio fundadores de "Euromaher. Soluciones de maquinaria industrial"
Imagen de la primera década de Euromaher donde aparecen quienes iniciaron la sociedad: Fernando Grisaleña y Blanca Sevilla

Los retos del día a día, las diferentes crisis, las inquietudes de la clientela, la diversa competencia son algunos de los factores que les han ayudado a superarse y a crecer. Siempre reinventándose para aportar lo mejor a cada uno de los clientes y clientas que han confiado en Euromaher, año tras año. La crisis del 2008 les permitió divisar la oportunidad de la maquinaria de segunda mano, y en años posteriores, sumarían también a su propuesta la reconstrucción de maquinaria, convirtiéndose así en una de sus principales áreas de negocio y que constituye uno de sus mayores reclamos.

En estos veinticinco años se han consolidado como proveedores de maquinaria en acabado de superficies, estampación, inyección y automatización y en la última década, han apoyado con una estrategia de servicios enfocados principalmente al mantenimiento y reparación de maquinaria, a toda su clientela en primer lugar, y a quienes demanden esta necesidad en sus empresas, en segundo. El más importante objetivo para Euromaher desde siempre es permanecer al lado de su clientela «de principio a fin, de pe a pa, de Euro a maher» y proporcionarle lo que necesite desde el primer contacto previo al proceso de compra y hasta la vida útil de la maquinaria.

«No queremos que este aniversario sea solo una mirada al pasado sino que buscamos seguir con nuestro compromiso de futuro para encontrar nuevos retos y posibilidades de crecimiento»

Línea de negocio emprendida por Euromaher durante cinco años en verificación de piezas
En las instalaciones de Euromaher en el año 2006 donde colocaron máquinas de verificación de piezas para control unitario en estampación en frío. Una necesidad imperante en ese momento y que permitió establecer una línea de negocio durante un lustro

Para conmemorar este aniversario, tendrán lugar diversas iniciativas a lo largo del año dirigidas a potenciar y a celebrar la historia de estos veinticinco años. Cambios en las instalaciones, novedades en el sistema de gestión, jornadas de puertas abiertas…. serán algunas de ellas, pero no quieren adelantar nada más para ir explicando cada una de ellas a lo largo de este 24 donde Euromaher suma uno más, 25 a su trayectoria profesional y personal junto a toda su plantilla.

«Queremos dar las gracias a cada una de las personas responsables que han creído y creen en Euromaher y que forman parte del conjunto de personas que han colaborado y participado en nuestros distintos proyectos a lo largo de todos estos años. El conjunto de profesionales, empresas fabricantes, clientela, personal… al lado de quienes hemos ido aprendiendo y creciendo para mejorar nuestro modo de hacer las cosas y de llegar al mayor número de personas. Ese conjunto es una parte fundamental en nuestro desarrollo, en el desarrollo de Euromaher.”