QUIERO RECIBIR OFERTAS

COLOSIO COMENZARÁ EL 2024 EN LA EUROGUSS

Artículo publicado por INTEREMPRESAS en la revista del mes de diciembre de 2023

La ciudad alemana de Nuremberg acogerá una nueva edición de una de las ferias con mayor éxito a nivel mundial especializada en la tecnología de la inyección, desde la fundición de aluminio, zamak, mecanización hasta aleaciones especiales, entre otras. Y ahí estará presente, Colosio con la presentación de sus últimas propuestas para el sector del aluminio y la inyección a presión.

Durante tres días, del 16 al 18 de enero, los visitantes de la feria podrán disfrutar de las innovaciones tecnológicas del grupo italiano en maquinaria y, en concreto, en el control de la producción y del mantenimiento predictivo.

El stand 7A-632 dará la bienvenida a la generación NEX, una maquinaria más eficiente, más sostenible y más inteligente. A diferencia de los modelos de la serie anterior PFO -mucho más tradicionales en su equipación- destacan por su sistema de inyección renovado, HMI y software de última generación y protecciones ergonómicas y de seguridad mejoradas.

Nuevo sistema moderno e intuitivo para controlar los parámetros de la inyectora COLOSIO.

Todos los que se acerquen al stand de Colosio podrán encontrar un nuevo sistema de control de maquinaria con un simulador virtual a una máquina real. De esta manera, se podrá experimentar en directo con el nuevo sistema para probarlo en primera persona y ver las posibilidades de comunicación con la máquina. Este sistema de control de última generación es una HMI intuitiva con pantalla táctil de 24” y controlada mediante keWheel con una gráfica moderna y fácil de utilizar.

La presencia de Colosio en las diferentes ferias del sector le ha permitido tomar el pulso a los visitantes para conocer el grado de aceptación de las distintas innovaciones que han ido presentando. Una participación habitual en este tipo de eventos sigue recordando que Colosio es uno de los pocos fabricantes capaces de producir internamente toda la celda de fundición a presión, perfectamente integrada y completa con todos los accesorios de automatización.

Desde Euromaher, colaboramos con Colosio tanto para la venta como para intervenciones técnicas directas en las instalaciones de los clientes. La posibilidad de personalizar el software, la actualización constante de los sistemas y la capacidad para atender las solicitudes en tiempo real reduce los tiempos de inactividad de la máquina, garantizando soluciones rápidas y una mayor eficiencia productiva.

Si quieren más información, pueden solicitar cualquier información sobre maquinaria por cualquiera de los medios disponibles:

Teléfono 945 292 614 | Mail: comunicacion@euromaher.com | Linkedin

Estaremos a su disposición para aclarar dudas o presentar la maquinaria que necesiten.

En Euromaher siempre a su lado. Desde el principio hasta el fin.