QUIERO RECIBIR OFERTAS

EUROMAHER ESTARÁ PRESENTE EN LA WIRE 2024

El próximo mes de abril tendrá lugar una nueva edición de la Wire, una de las ferias más importantes para el sector del alambre y del cable. En este año, cuando se celebra el veinticinco aniversario de la creación de Euromaher, estará presente como cada año, desde que acudió por vez primera en el 2000. El encuentro, que se celebra cada dos años, tendrá lugar en la ciudad alemana de Düsseldorf, del 15 al 19.

Un encuentro donde se reúnen los líderes del mercado mundial y donde se presentarán todas las novedades del sector en más de 1.300 expositores. Y en dos de estos expositores, podremos encontrar a Euromaher, fielmente de la mano de sus primeros fabricantes junto a los que inició su recorrido empresarial: el Grupo Sacma y el Grupo OMSG-Carlo Banfi. Ambos presentarán en la feria sus innovaciones tecnológicas y su maquinaria para las actuales exigencias de la industria del cable y el alambre. Allí se encontrarán con todos los clientes y clientas que quieran ver in-situ las aportaciones y acogerán a quienes se acerquen por primera vez a dos de los máximos exponentes italianos en su sector.

GRUPO SACMA

Uno de los principales incentivos para visitarles en esta nueva edición es que aprovecharán este espacio para revelar una gama de nuevos productos que incluyen la HS ASPE TD12: una nueva máquina con unidad de roscado y taladrado y con arquitectura vertical para piezas de M3 a M12 con tres husillos a la máxima velocidad de producción. La máquina se ha diseñado para mejorar la disposición al reducir el espacio necesario y mejorar la ergonomía.

El resto de novedades de Sacma e Ingramatic podrán conocerse en la Feria, donde repasarán todas las WINNING TECHNOLOGIES ® que han consolidado el éxito de SACMA a nivel mundial y que siguen implementando.

GRUPO OMSG-CARLO BANFI

Estarán presentes para dar a conocer las novedades que está desarrollando en el tratamiento de superficies para alambre, bobinas y cables. En su propio stand se distribuirán las características de las máquinas granalladoras y los excelentes resultados que se pueden obtener en este sector.

Resultado del tratamiento en alambre del Grupo OMSG-Carlo Banfi
Detalle de la calidad que se consigue con la maquinaria del Grupo OMSG-Carlo Banfi en el tratamiento de alambre

Si quieren más información, por cualquiera de nuestros medios habituales ampliaremos lo que necesiten:

Teléfono 945 292 614 | Mail: comunicacion@euromaher.com | Linkedin