Las granalladoras de gancho son máquinas muy versátiles y perfectas para una gran cantidad de procesos de granallado.
Disponemos de una amplia gama de modelos, desde pequeñas hasta muy grandes, lo que nos da un soporte perfecto a la hora de ayudar al cliente.
¿Cómo funcionan?
El gancho es la clave de esta granalladora, pues es donde se cuelgan las piezas (individualmente o a “racimo”). El gancho se desplaza, se introduce dentro de la máquina, y gira exponiendo toda la superficie de la pieza colgada al flujo abrasivo proveniente de las turbinas.
¿Qué modelos son?
Trabajamos con la firma italiana OMSG, líder mundial en la fabricación y puesta en marcha de granalladoras. En concreto, con el modelo CAPRI (o Sander), que juega con dos variables diferenciadoras:
En primer lugar por el tamaño de la cámara, que puede ser muy variable y adaptable de todas las necesidades. Y por otro lado, la propia movilización del gancho supondrá un valor añadido. Contamos con 4 tipos de movilización:
Manual
Para piezas poco pesadas (CAPRI M)
Cadena
Una cadena mueve el gancho dentro de la máquina (CAPRI C)
Cadena + polipasto
Sistema combinado para piezas medio-grandes (CAPRI CS)
Polipasto
Movilización y elevación piezas mediante polipastos (CAPRI H)
Esperamos que la información haya sido de utilidad, y a continuación le exponemos las granalladoras de gancho que tenemos de ocasión montadas en nuestras instalaciones para que pueda visualizarlas. En caso de estar interesado en probarlas o acudir a verlas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Vea nuestras granalladoras de gancho: