QUIERO RECIBIR OFERTAS

GRANALLADORAS EN CONTINUO PARA PIEZAS PEQUEÑAS

Las granalladoras en continuo sirven también para el tratamiento de pequeñas y medianas piezas de acero, latón, aluminio y zamak.

Son máquinas ideales para producciones en masa de medianas y pequeñas piezas, y de muy diferentes tamaños para adaptarse al entorno.

¿Cómo funcionan?

Se colocan las piezas en el transportador que tiene incorporado la máquina. Estas piezas, mientras giran y avanzan de forma regular y continua, son llevadas a la cabina de granallado y, una vez finalizado el tratamiento, son depositadas en un contenedor por la propia máquina.

¿Qué modelos son?

Las granalladoras en continuo que Euromaher ofrece (con la colaboración de OMSG) son las del modelo ROTOFLOW. Estas nos aportan tres ventajas que las distinguen de las demás:

  • No es necesario un almacenamiento intermedio gracias a la concepción de flujo continuo.
  • Tratamientos de piezas delicadas y acabados de calidad, gracias al transportador de goma que evita la abrasión por roce entre una pieza y otra o contra las partes del sistema.
  • Gran rendimiento de la máquina gracias a la posición de las turbinas centrífugas.

Esperemos que esta información le haya acercado más al funcionamiento de las granalladoras en continuo y le haya resuelto sus dudas pero, si todavía tiene alguna o quiere hacernos alguna consulta, contacte con nosotros.