QUIERO RECIBIR OFERTAS

20 años de experiencia y retos

Un bonito recorrido

Hace dos décadas, la ilusión y las ganas nos llevaron a crear una empresa con la que pudiésemos disfrutar de nuestro trabajo -además de vivir de ella, por supuesto- y cuyo objetivo fundamental ha sido, es y será  la plena orientación al cliente.

Y, a día de hoy, nos complace ver que vamos cumpliendo objetivos y podemos decir que muchos de nuestros clientes se han convertido en amigos, lo cual es todo un orgullo.

En el momento en que comenzamos teníamos la sensación de que las empresas necesitaban soluciones enfocadas a cada cliente  en función de sus necesidades y de sus recursos y en ello centramos todos  nuestros esfuerzos.

A día de hoy, Euromaher ha pasado de ser una empresa originalmente comercial a convertirse en una empresa industrial donde hemos ido incorporando soluciones adecuadas al transformar de la industria y de los tiempos. De ahí que mantengamos como factor diferencial una  ingeniería propia para el cliente posibilitando una doble garantía: la del fabricante y la nuestra. Reconstrucción de maquinaria, asistencia técnica, recambios… con una gestión que intentamos sea lo más rápida posible con el menor costo.

PERSONALIZACIÓN DE TODOS NUESTROS SERVICIOS PARA USTED

Y, ahora, ¿qué?

Ahora ha llegado el momento de renovarse, de hacernos más transparentes, más claros, más precisos. Adaptarnos a los tiempos modernos con una imagen moderna y fresca. Por ello, hemos querido que esta nueva imagen refleje esas cualidades y la nueva web sea una de las muestras más evidentes.

Hoy en día, estamos ante un mercado donde las nuevas necesidades implican un nivel muy alto de personalización y de calidad. Y aquí, Euromaher seguirá en su línea de focalización aumentando el número de servicios y  soluciones. Nos adaptaremos a cada uno de ustedes hasta conseguir la solución específica para cada caso. Y, como no podía ser de otra manera, estaremos presentes en la era 4.0 ofreciendo asistencia online y otros beneficios que nos permitirán seguir adaptándonos a los tiempos.

En cuanto a nuestros clientes del pasado, presente y del futuro, solo queremos que sepan que seguiremos a su lado brindándoles nuestro apoyo y nuestra ayuda en cada paso que den. Todos nuestros servicios y nuestros esfuerzos irán destinados a este fin porque 

Euromaher sin ustedes no es Euromaher
 

Consulte sus dudas. Le atenderemos rápidamente