QUIERO RECIBIR OFERTAS

Máquinas nuevas

Granalladoras para alambre

GRANALLADORAS PARA ALAMBRE

GRANALLADORA VERBOR

Granalladoras para el decapado mecánico de bobinas de alambre.

Las bobinas a granallar se cargan en dos brazos rotantes sobre su propio eje. Dichas bobinas se trasladan alternativamente al interior de la cámara de granallado, donde  todas las superficies recibirán la granalla que lanzan las turbinas centrífugas. El  porta-brazos, completamente recubierto de chapa de acero de manganeso cuenta con dos repisas de apoyo en las que están alojados los dos motorreductores que mandan el movimiento alternado de los brazos.

La rotación del brazo motorizado está programada para garantizar la mejor exposición del alambrón al lance del abrasivo de las turbinas. En cambio, la rotación del brazo externo la puede controlar el operador para favorecer las fases de carga y la correcta colocación de las bobinas. El alojamiento diametralmente opuesto de los brazos permite la ejecución simultánea de la operación de granallado de las bobinas en la cámara y de carga/ descarga de las mismas fuera de la granalladora.

  • Aquí podemos ver los dos brazos porta-bobinas con los que está equipada la máquina en lados opuestos de una mesa giratoria. Mientras se está realizando un ciclo de granallado en el interior de la máquina, en el exterior se puede realizar la operación de descargar la bobina granallada y cargar una nueva, lista para ser tratada al final del ciclo. 

La animación completa puede verse en los canales del Grupo OMSG-CARLO BANFI donde se aprecia de manera clara todo el proceso. Un trabajo de coordinación, tecnología y construcción perfectamente elaborado.

Consulte sus dudas. Le atenderemos rápidamente