QUIERO RECIBIR OFERTAS

Roscadoras y Punteadoras

Estampación en frío

Desde roscadoras para la pequeña tornillería hasta las máquinas para la industria automovilística y de la construcción, INGRAMATIC puede fabricar máquinas estándar, con dispositivos de ensamblado de arandelas, unidades de punteado y versiones especiales a petición del cliente.

Puede realizar sistemas completos de producción. Se pueden integrar a las roscadoras : alimentadores automáticos para remaches y arandelas, equipamientos para el control de esfuerzos combinados con dispositivos de descarte de piezas o unidad de ensamblado de las arandelas y de punteado

Los productos de INGRAMATIC acompañan a la gama de productos de SACMA, especialmente asociados con las prensas progresivas, para el roscado de tornillería especial de alta resistencia y piezas especiales.

Todas las mecanizaciones se realizan en Sacma, utilizando las tecnologías más avanzadas disponibles en el mercado, para tener el control total sobre la calidad de sus productos.

FIABILIDAD, PRODUCTIVIDAD, SEGURIDAD Y NUEVA TECNOLOGÍA

Gama completa de máquinas INGRAMATIC para el roscado de tornillos, pernos y piezas especiales

CUALIDADES DE LAS ROSCADORAS INGRAMATIC

Cada roscadora del programa INGRAMATIC es de nueva fabricación y basada en las últimas innovaciones. Sus soluciones se adecúan  a las nuevas exigencias del mercado como el roscado después del tratamiento térmico, aceros especiales, aleaciones de aluminio, titanio y superaleaciones y el laminado de perfiles complejos.

  • Estabilidad y Resistencia
  • Fiabilidad
  • Modularidad
  • Simplicidad de Regulación
  • Tecnología
  • SeguridaD

PUNTEADORAS INGRAMATIC

La punteadora puede ser una máquina individual o una unidad de trabajo combinada con la roscadora, para realizar el punteado de las piezas antes del roscado, utilizando el mismo sistema de carga. El husillo de las punteadoras Ingramatic permite realizar la operación secundaria de punteo sin problemas.  Está montado en un carro motorizado, que garantiza la posición correcta para todas las longitudes de los tornillos y esta posición puede ser memorizada para agilizar los tiempos de configuración.
Características Técnicas de las Punteadoras del Grupo Sacma

Consulte sus dudas. Le atenderemos rápidamente