Esta semana del 16 al 18 de enero tiene lugar la undécima edición de la Feria Internacional de Fundición a Presión en la ciudad alemana de Nuremberg: Euroguss. Se trata de una de las ferias más destacadas del sector a nivel europeo y que se centra en soluciones innovadoras para procesos de fundición a presión como fundición a presión de aluminio, de magnesio o de zinc.
En esta ocasión, tres de nuestros fabricantes de renombre por su constante innovación, experiencia de décadas y nivel de producción, estarán presentes en la feria para ofrecer los últimos avances en este sector.
OMSG expondrá una granalladora tipo DINAMO equipada con todas las opciones para el tratamiento del granallado, especialmente en la fundición a presión de aluminio. Además, el grupo OMSG mostrará las últimas novedades en el campo de la granalla aplicadas a: máquinas de granallado con cinta transportadora de malla tipo CWB, máquinas de granallado Tumblast con banda de goma, máquinas de granallado con cinta continua tipo Rotoflow y máquinas de granallado con carrusel tipo Sandermatic.

Colosio presentará las PFO, máquinas de fundición a presión de cámara fría para la fundición a presión de aluminio, latón y aleaciones de magnesio. Equipadas con un sistema de control total, un nuevo sistema de inyección de doble circuito Futura y un sistema de lubricación automática, serán algunas de las múltiples ventajas de estas máquinas que pueden producirse íntegramente en Colosio.

Trebi nos mostrará las novedades de la AFC450, la máquina de rebabado más flexible del mercado. Gracias a su equipamiento, puede realizar el rebabado completo en cada pieza fundida. Nos presentará un nuevo sistema que cambiará la forma de producir hasta ahora. Autonomía, sistema inteligente o visión 3D son algunas de sus cualidades. Una máquina que puede integrarse en el sistema de fábrica e intercambiar datos con el resto de la producción.

Novedades muy interesantes que seguirán revolucionando el mundo de la industria.
Si se tienen pensado viajar a la feria, no duden en hacerles una visita. Y, si no es posible en este comienzo del año acercarse hasta Alemania, recuerden que les aportaremos toda la información que necesiten sobre cualquier asunto relacionado con ellos o con los diferentes tipos de maquinaria que cada uno representa.