Del 30 de noviembre al 2 de diciembre, Trebi abrirá las puertas de sus nuevas instalaciones en Italia para presentar las últimas innovaciones en sistemas de acabado robotizados para el rebabado, pulido y esmerilado.
Una oportunidad única para ver el funcionamiento de las máquinas y solventar todas las dudas en el mismo lugar donde se implementan las ideas. En Trebi destacan por la forma de trabajar en todos sus proyectos para conseguir como objetivo final la máxima perfección.
En esta «Open House 2017» nos presentarán algunas soluciones ya conocidas de su máquinas más versátiles con nuevas aplicaciones y un sistema de rebabado 4.0 que nos sorprenderá por la calidad y la mejora de la producción.
AFC450. La célula de rebabado más flexible del mercado. Se colocarán varias máquinas AFC para poder verlas actuar con diferentes unidades de trabajo.
![]() |
|
AFC1500. La solución que permite desbarbar y triturar componentes de grandes dimensiones de aluminio. Está equipado con:
![]() |
|
CDS600. Diseñado para realizar operaciones de rebabado para componentes de hierro fundido.Su equipación:
![]() |
|
Robot R2000iC / 270F. Fase de prueba en Europa para desarrollar el corte de las cabezas del motor a través de una sierra de correa vertical y un disco de corte de cuchilla de 400 mm.

Una de las novedades estrella de esta «Open House» es el Rebabado 4.0. El sistema 3D evalúa la pieza de trabajo e identifica la presencia de rebaba. Dependiendo de la información recibida, el programa de trabajo del robot se modifica. De este modo, la célula de rebabado se vuelve todavía más productiva.

Si quiere aprovechar esta oportunidad, solicite una cita en Euromaher para poder descubrir todas las novedades y el modo de aplicarlas en su empresa. Trebi destaca por la construcción de sistemas robóticos que alcanzan y difunden la perfección. Todo un reclamo.