NUEVO MODELO DE ROSCADORAS PRESENTADAS POR ORT

La empresa italiana ORT ha desarrollado una roscadora de nueva generación «modelo EVO». Unos modelos en los que han introducido nuevas soluciones técnicas que las posicionan a la vanguardia del sector por una serie de mejoras que garantizan una gestión eficaz de trabajo:

  • Nueva base y alta rigidez estructural, estudiados con los sistemas FEM
  • Búsqueda automática de la fase de los rodillos
  • Inclinación automática de las cabezas de roscado para el trabajo en pasada
  • Energy Saving para la reducción de los consumos de energía

Estas máquinas son las más indicadas para trabajos  en perfiles especiales, en los tornillos con cabeza a esfera , tornillos  trapezoidales, splines y tornillos sin fin,  entre otros.  Una exactitud que se consigue optimizando los tiempos de ciclo y de set-up, garantizando la repetición de las medidas y la calidad del producto final.

La precisión en las piezas convierte a estas máquinas en un referente en los sectores más exigentes  del  automóvil,  aeroespacial, aceite y gas, y mecánica de precisión en general.

ORT es una empresa italiana que lleva más de 50 años en el mercado y ha producido cerca de 6.000 roscadoras. Una experiencia conseguida a lo largo de los años y que la sitúa en los primeros puestos de roscadoras a nivel internacional.