Nuestra representada italiana OMSG se presentó en la feria Euroguss del 12 al 14 de enero donde expuso una granalladora de gancho especial, específicamente indicada para este sector. OMSG participó junto a los técnicos de su propia filial alemana, OMSG Deutschland Gmbh de Metzingen y el éxito que obtuvo entre los visitantes de la feria se tradujo en contactos de potenciales clientes procedentes de: Alemania, Europa del Norte y del Este, Francia e Italia.

Presentación del modelo Dinamo
El equipo que se expuso, modelo DINAMO, estaba equipado de todas las particularidades de las granalladoras de piezas moldeadas y forjadas de aluminio utilizadas fundamentalmente en el sector Automotive o en el sector de la iluminación, alimentario, de motores eléctricos y telecomunicaciones, entre otros. Podemos destacar como parte de su equipamiento: la pieza inverter para el ajuste de la velocidad de las turbinas, las válvulas especiales para el flujo del abrasivo, PLC para la gestión de los menús y de los ciclos de granallado y, sobre todo, filtros de auto-limpieza certificados según las normas ATEX, aptos para la instalación en el sector del aluminio.
OMSG, empresa líder
OMSG Officine Meccaniche San Giorgio Spa, fundada en 1961, es una empresa líder en el proyecto y construcción de granalladoras con turbinas para productos moldeados y forjados de aluminio, equipos de arenado y shot peening.
Su sede está en Villa Cortese, en los alrededores de Milán y ocupa una superficie de unos 21.000 m2, 8.000 de los cuales están destinados a: oficinas, taller, almacenes, laboratorio control y pruebas, pintado y expedición.
Los campos de aplicación de sus granalladoras son muy variados y en cada uno de ellos OMSG ha aportado su experiencia personal y su competencia al servicio del cliente. Se pueden resaltar talleres de fundición de metales ferrosos y no ferrosos, carpinterías metálicas, sectores como los del mármol y cemento, vidrio y rebabado de termofraguantes.