OMSG ADQUIERE EL CERTIFICADO OHSAS 18001

OMSG, Officine Meccaniche San Giorgio Spa, obtuvo el Certificado en Seguridad y Salud Ocupacional OHSAS 18001 en diciembre de 2015.

Desde una perspectiva de perfeccionamiento del producto, pero también de los procesos empresariales, OMSG ha decidido adaptarse a la Normativa OHSAS 18001. Ha sido la primera Firma italiana, en el sector de la fabricación de Granalladoras con turbina y equipos de granallado, en alcanzar este importante objetivo.

Motivos por los que ha decidido conseguir el Certificado
El objetivo principal del Certificado OHSAS 18001 es disminuir el riesgo al cual se exponen el personal de OMSG, los clientes, los visitantes y todo el personal relacionado con la empresa. El descenso del número de accidentes laborales va acompañada de la disminución de los tiempos de inactividad y de los costes que ocasionan. Esto se traduce en un significativo ahorro de tiempo y recursos para la Empresa.

Certificado en Seguridad y Salud para el Grupo OMSG
OMSG consigue el certificado OHSAS 18001

El certificado OHSAS 18001 asocia a OMSG a un estándar de referencia para la Seguridad en el Trabajo, válido también en el extranjero, no sólo en Italia. De esta forma, los clientes pueden realizar una valoración objetiva, como a las empresas de su propio país.