Las granalladoras CWB diseñadas y fabricadas por la empresa OMSG se han convertido en la mejor muestra de la industria 4.0. Una nueva generación de máquinas con unas características muy concretas que permitirán que los procesos sean más ágiles, más eficientes y más flexibles para la obtención de piezas de mayor calidad a un costo más reducido.
Intuitiva. Flexible. Fácil. Automatizada
Una avanzada tecnología que se distingue por una producción personalizada y exclusiva para cada cliente y que no necesitará del operario para poder realizar sus tareas, lo cual aumentará la funcionalidad de ambos. Además, todos los dispositivos se comunican entre sí y con el resto de controladores consiguiendo un proceso totalmente integrado y controlado.
Los sistemas de control manual o automático, de operaciones individuales o del sistema total ofrecen un abanico de posibilidades para conseguir un proceso controlado, seguro, flexible y sencillo de manejar. Para ello, se ha dotado a las CWB de un sistema de Telecontrol que permite una intervención rápida y remota tanto para detectar, corregir o actuar en tiempo real. El sistema es capaz de realizar en tiempo real un diagnóstico preciso de los dispositivos para asegurarse de que funcionan, y gestionar las anomalías en función del nivel de severidad.
Un mantenimiento preventivo, diagnóstico real y una funcionalidad sin límites avalan esta nueva generación de granalladoras que aumentará la perfección de las piezas finales con una calidad constante y un menor coste operativo.
OMSG continúa así su ascenso hacia la innovación tecnológica y digital que la sitúa en las primera posiciones del ranking mundial en el proyecto y fabricación de granalladoras, equipos de arenado automáticos y shot-peening.
Si alguien necesita más información sobre esta evolución de las granalladoras 4.0 les explicaremos todas sus funciones detalladamente.