QUIERO RECIBIR OFERTAS

Garantizamos una compra segura

Una compra de maquinaria fiable y con garantías

La inversión en maquinaria industrial es una decisión estratégica básica en la supervivencia de su empresa: equivocarse no es una opción. Euromaher es una empresa diferente.  Queremos que cuando le instalen la maquinaria en su empresa ya sepa exactamente cómo va a funcionar. 

"Queremos que su decisión no sea una apuesta. Queremos que esté basada en hechos reales"

VENGA A CONOCERNOS

Venga a nuestras instalaciones y conozca nuestra forma de trabajar, nuestros servicios y nuestras instalaciones.

FABRICAMOS SU PIEZA ANTES DE COMPRARLA

¡Compre al estilo Euromaher! Nos manda las especificaciones del trabajo. Nosotros lo producimos y grabamos el proceso en directo. Al finalizar tendrá el tiempo exacto de producción, ratio de piezas defectuosas, calidad y acabado.

NO SOLO VENDEMOS: APORTAMOS VALOR

Una máquina industrial es mucho más que una inversión y, por ese motivo, Euromaher no sólo le va a vender la mejor máquina para su empresa, sino que va a poner a su disposición un servicio integral para que sea eficiente desde el primer día:Ingeniería, Formación, Asistencia y Recambios.

NOS ADAPTAMOS A SUS NECESIDADES

Porque cada cliente tiene necesidades especiales, nosotros hacemos cada venta especial. Nos adaptamos a sus necesidades de tiempo, de espacio y de pago. Nos incorporaremos a sus procesos de formación, a sus procesos de calidad. Y con su equipo diseñaremos la instalación más adecuada para que, desde el primer día, se incorpore una nueva maquinaria de rentabilidad en tu negocio.

SOMOS ESPECIALISTAS EN LA DISTRIBUCIÓN DE MAQUINARIA

Llevaremos la máquina a su empresa con total garantía. Desde nuestra sede en el País Vasco nos encargaremos del proceso que usted necesite.

Consulte sus dudas. Le atenderemos rápidamente